¿Hasta cuándo?

Dic 3, 2021 | ◉ Puntos de Vista

La izquierda – supuestamente – progresista sigue apañando las tonterías de un Presidente que lanza locuras al aire para engañar al “pueblo” que dice defender. En vez de encausarlo, ayudarlo, tratar de guiarlo, están de ayayeros de una gestión que se hace agua todos los días.

Equivocadamente, creen que alcahueteando todos los sinsentidos de Castillo estarían ayudando a que se sostenga un gobierno dirigido por un individuo al que tratan – discretamente – como un inimputable.

Se equivocan terriblemente. Al tener esa actitud, lo único que han logrado es reforzarle la idea al señor Castillo de que es un iluminado al que no se le puede contradecir en nada, y esto ha incentivando que el fuego se siga propagando quemándolos a ellos mismos en el camino. Al haber actuado como porristas ante el “mesías” de la izquierda, han tenido que tragarse los sapos y culebras de la xenofobia, el machismo, la corrupción, y todas las sandeces que suelta el Presidente cuando está con un micrófono (¿que las rondas campesinas lo investiguen?). Absolutamente desvergonzados, ellos solitos han colaborado a la causa de la derecha radical que busca desde el día uno vacar al Presidente.

Jamás lo admitirán porque están mucho más concentrados en victimizarse que en entrar en razón. Tienen años de experiencia en eso, y la autocrítica no es un valor que han sembrado. Lo que sí saben es levantar el dedo para señalar los errores del adversario, siendo ciegos sobre los propios. Es una lástima que sigan usando banderas que ya quemaron por una cuota de poder efímero, ya que personas de buena fe creyeron que defenderían esas causas y les dieron su apoyo.

Así como está clarísimo lo que la derecha radical y la izquierda cavernaria representan, hemos tomado nota sobre quiénes pertenecen a ese sector de izquierda – dizque progresista – que no le hace ascos a “el fin justifica los medios”. Esto es positivo para el electorado, si es que lo sabe tomar en cuenta, ya que es mejor saber a qué nos atenemos con determinados políticos.

¿Hasta cuándo seguirán con esa actitud?

 

 Foto: Andina/ Renato Pajuelo. Tomada de https://andina.pe/agencia/noticia-pedro-castillo-y-veronika-mendoza-suscriben-acuerdo-politico-y-ciudadano-844053.aspx

Más para leer

No hay coronas

No hay coronas

Resulta imperativo ser responsable y exigir investigaciones transparentes para saber por fin la verdad, caiga quien caiga.

La Señora Lunes

La Señora Lunes

“¿A qué mente brillante se le puede ocurrir que sería una buena idea poner a la presidente tirando caramelos como si fuera una piñata?”

Un pequeño PASO para las cúpulas

Un pequeño PASO para las cúpulas

“¿Por qué creemos que lo aprobado por el Congreso es nocivo para la democracia? Lo explicaremos en términos simples”